Galeria de imagenes

Alrededores

Can Bessol está ubicado en las afueras del pueblo de S'Horta, entre pequeñas calas vírgenes y las colinas de la Serra de Llevant. El mismo nombre del pueblo nos dice mucho de la gente y el paisaje, un huerto dónde la gente vivía de lo que la tierra le proporcionaba, y de lo cual Can Bessol es todavía un ejemplo.
Justo delante de nosotros se encuentran las playas de cala Bràfia, cala Sanau y cala Mitjana, las cuales no han sido absorbidas por los núcleos turísticos de sus alrededores: Portocolom y Cala D'Or. En las cumbres de la sierra de Llevant, la cual nos protege del viento de Tramuntana se encuentra el castillo medieval de Santueri y el monasterio de San Salvador. Desde can Bessol podrá hacer excursiones por todos estos lugares, tanto por la costa virgen como por la sierra.

Lo que nuestro entorno ofrece
Además de la tranquilidad que Can Bessol ofrece a lo largo de todo el año, si le apetece salir, nuestro entorno inmediato tiene mucho más para ustedes. Las fiestas locales de los pueblecitos cercanos, sus ferias, los mercados semanales de Felanitx y Santanyí, etc. sus restaurantes de cocina mallorquina... En un valle, a tres minutos de Can Bessol, hay el campo de golf Vall d'Or, pistas de tenis...
Todo esto además de la evidente oferta de verano ya conocida

Golf
Rent a Car